Escríbanos, estamos para servirle
 
  GRUPO PROYECTOS
SERVICIOS INTEGRALES
Nuestra firma es reconocida por prestar servicios de asesoría en las siguientes áreas: Actuaría y seguros, juridico, salud ocupacional, desarrollo humano, económico administrativo.
 
SERVICIOS INTEGRALES QUE OFRECEMOS
ACTUARÍA Y SEGUROS

Valuaciones Actuariales
Los resultados de estos estudios permiten a las organizaciones de cumplimiento con las NIF D-3 para el registro de pasivos contingentes.

Planes de Seguros.
Somos agentes especializados en seguros de grupo e individuales de vida, gastos médicos mayores, gastos médicos dentales, vehículos, daños y patrimoniales.
JURIDICO
Asesoría y Litigio Fiscal.
La experiencia obtenida nos permiten ofrecer criterios, opiniones y medios de defensa probados y adecuados al marco jurídico vigente.

Diseño Jurídico-Corporativo.
Este se integra por la revisión, adición y corrección de toda la documentación  relativa a la constitución, asociación, capitalización, inversión y de relaciones laborales de la organización, así como la protección y registro de la propiedad industrial de la misma.
SALUD OCUPACIONAL
Estudios de salud ocupacional.
El valor que tiene para la organización la salud de sus colaboradores guarda una relación directa con la productividad de la misma. Para estos efectos, contamos con un área especializada en medicina ocupacional que podrá auxiliarle en la valoración del estado de salud de sus colaboradores a su ingreso a la organización, de forma periódica y al momento del retiro.

También se elaboran evaluaciones específicas para determinar las condiciones generales de salud del personal en áreas de operación industrial o las del personal en mandos medios y ejecutivos.

Auditoria en seguridad industrial.
Consiste en la revisión de  todos los aspectos  relacionados con la seguridad e higiene industrial, a fin de dar cumplimiento con lo establecido en las normas emitidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Capacitación en salud y seguridad.
Contamos con especialistas que coadyuvarán a minimizar los riesgos inherentes a la operación de su negocio, generando con ello, ahorros derivados de una mejor prima de riesgo de trabajo ante IMSS.
DESARROLLO HUMANO
Estudio de la dinámica de las fuerzas polares.
Con  este estudio los participantes aprenden a conocerse a sí mismos identificando las fortalezas de su personalidad que los hacen únicos, mismas que deben saber utilizar como herramientas para aprender a relacionarse mejor, así como conocer de manera inteligente  a quienes lo rodean, obteniendo como organización actitudes y conductas que favorecen la comunicación respetuosa, asi como la colaboración y trabajo en equipo.

Estudio de clima organizacional.
La organización obtiene información cuantitativa y cualitativa desde la perspectiva de los trabajadores, lo que hace posible conocer las fortalezas y debilidades  de las relaciones humanas, y también permite a la dirección desarrollar planes de acción concretos para mejorarlas.

Desarrollo de competencias directivas.
El equipo de directivos de la organización desarrolla habilidades, conocimientos y valores de liderazgo que les permiten dirigir efectivamente a otros, logrando así llevar a cabo la misión y la visión de la organización.

Desarrollo de habilidades interpersonales.
Los colaboradores participantes desarrollan habilidades básicas en comunicación, manejo de conflictos, adaptación al cambio, asertividad e imagen personal, mejorando con ello la comunicación y el trabajo en equipo.

Productividad y familia.
Afirmamos al trabajador que mantiene un estabilidad emocional en lo personal y en lo familiar obtendrá elevados índices de productividad y competitividad. Contribuir a esta  estabilidad mediante el uso de técnicas de motivación y sensibilización, así como de principios éticos y morales que armonicen el entorno familiar, puede redundar en una mayor productividad en el trabajo.
ECONOMICO ADMINISTRATIVO
Plan de Remuneración Total.
Es una estrategia exclusiva en Grupo Proyectos  que integra distintos  servicios de valor agregado, a través de los cuales es posible mejorar el ingreso neto del trabajador y otorgarle otras prestaciones a mediano y largo plazo, sin que ello implique un costo adicional a la organización.

Outsourcing de personal.
Contamos con todos los recursos técnicos, materiales y humanos capaces de procurar a nuestros clientes la tranquilidad de que el área de nómina sea atendida por un equipo de especialistas con el conocimiento y la experiencia necesarias, ofreciendo la posibilidad de eliminar aquellas cargas y preocupaciones que en la actualidad pueden estar distrayendo importantes  recursos financieros, materiales, pero sobre todo humanos, que derivan  en una menor productividad de la organización.

Incremento de Valor Patrimonial.
Proceso de Identificación, Valuación, Reconocimiento, Certificación e Incorporación en Estados Financieros de Activos Intangibles, el cual permite generar beneficios financieros, fiscales y patrimoniales para las empresas.
 
¿Qué es PRT?
Beneficios del PRT (propietario)
Beneficios del PRT (organización)
Beneficios del PRT (trabajador)
Actuaría y Seguros
Jurídico-Legal
Salud ocupacional
Desarrollo humano
Económico Administrativo
Nuestra misión
Nuestra visión
Que es un asesor
Oficina corporativa
Oficinas regionales
Incremento de valor patrimonial
Copyright © 2012 Grupo Proyectos. Todos los derechos reservados.